He Aprendido
En esos momentos en los que la furia, la tristeza o la
decepción no deberían dejarte pensar o harían que no te dieses cuenta de lo que
haces son cuando me sorprendo al ver que mi actitud es serena y paso
desapercibido cosas que deberían ponerme alerta de inmediato... Llevo tiempo
dándome cuenta de estas situaciones intrigantes pero es ahora cuando he
averiguado el por qué a este fenómeno... ¡Me he acostumbrado a estos episodios!
¿A qué me he acostumbrado?
Me he acostumbrado a ser criticada a las espaldas, me he acostumbrado
a estar sola, me he acostumbrado a que la gente no me escuche, me he
acostumbrado a que la gente me utilice como si fuese un trapo de coger y tirar,
me he acostumbrado a que la gente no vea lo que yo veo, me he acostumbrado a
que me digan que soy una inútil, me he acostumbrado a que me miren como si
fuese un monstruo, me he acostumbrado a los reproches sin sentido, me he
acostumbrado a la vida...
Ahora que lo pienso... Utilizar el término “me he acostumbrado” no es
el más apropiado, creo que la mejor forma de decir todo lo anterior es... He
aprendido a ignorar, a ser independiente, a pensar y actual a mi gusto, a
superar las traiciones, a ver y reflexionar, a hacer lo que mejor vea, a dejar
a lado los sentimientos que no sean mios y me puedan perjudicar, a que todo me
entre por un oído y me salga por el otro, he aprendido a vivir mi vida tal y
como quiero.
Como un gran alma me dijo una vez: La gente entra y sale de tu vida,
algunas personas dan asco y agradeces que desaparezcan pero otras te hacen
llorar cuando las ves alejarse y sus mejillas están surcadas por un mar de
lágrimas idéntico al tuyo...
Los obstáculos que he superado son pocos comparados con los que faltan
por venir pero aquí estoy... con los abrazos abiertos, esperándolos...
Saludos de un pincel magullado dibujando curvas en un lienzo
en blanco.
Comentarios
Publicar un comentario