Hechizadas
Como si estuviesen hechizadas, como si una fuerza divina las
controlara... Mis manos se mueven hasta conseguir aferrar el lápiz, tiemblan
ante la anticipación y se acercan al folio... Por un momento se quedan
inmóviles pero tan pronto como empezó, terminó y en el folio empezaron a
aparecer suaves trazos que de vez en cuando se interrumpen y se convierten en
trazos gruesos y nerviosos.
Mis manos son las que escriben, mis ojos, los que ven y mi
mente la que piensa pero es mi corazón el que se tambalea ante las distintas
emociones que experimento: liberación, esperanza, alegría, temor, inquietud...
Cada palabra que escribo es como si me quitase un peso de
encima pero a la vez es como si cayese una condena más pesada que las
anteriores. Cada secreto que escribo me alivia y me atemoriza a la vez...
Alivio al liberarlo y expresarlo. Temor a las posibles consecuencias, a lo que
pueda mostrar de mi... Alivio al mostrar algo más de mi a los demás. Temor a
que retrocedan horrorizados por mi ser. Alivio a ser valiente. Temor por ser
imprudente.
Comentarios
Publicar un comentario