Hechizadas


Como si estuviesen hechizadas, como si una fuerza divina las controlara... Mis manos se mueven hasta conseguir aferrar el lápiz, tiemblan ante la anticipación y se acercan al folio... Por un momento se quedan inmóviles pero tan pronto como empezó, terminó y en el folio empezaron a aparecer suaves trazos que de vez en cuando se interrumpen y se convierten en trazos gruesos y nerviosos.
Mis manos son las que escriben, mis ojos, los que ven y mi mente la que piensa pero es mi corazón el que se tambalea ante las distintas emociones que experimento: liberación, esperanza, alegría, temor, inquietud...
Cada palabra que escribo es como si me quitase un peso de encima pero a la vez es como si cayese una condena más pesada que las anteriores. Cada secreto que escribo me alivia y me atemoriza a la vez... Alivio al liberarlo y expresarlo. Temor a las posibles consecuencias, a lo que pueda mostrar de mi... Alivio al mostrar algo más de mi a los demás. Temor a que retrocedan horrorizados por mi ser. Alivio a ser valiente. Temor por ser imprudente.

Comentarios

Entradas populares