Un Día

Rabia. Impotencia. Frustración. Es increíble como una sola persona puede llegar a sentir tantas cosas a la vez, cosas que pueden llegar a ser muy intensas. Más de lo que ya son.
Me gustaría pasar un día entero sin quererme arrancar los pelos de la cabeza, sin querer pegar un grito para liberar la tensión de mi cuerpo, sin querer atravesar con mi puño la puerta de mi armario... Me gustaría un día en el que pueda sentarme con un libro y una copa de vino y relajarme, sumergirme en un mundo distinto del en el que vivo, no preocuparme de cualquier cosa, pasar el día como si no hubiese nada más de lo que preocuparme,... Un día en el que yo pueda decidir si lo que hago está bien o no. Pero no he tenido y no tengo ese día, aunque me gusta pensar que alguna vez lo tendré y ese día será maravilloso.
Ese día no habrá nada ni nadie que pueda estropearlo, nada que se ponga como un obstáculo y nadie que tenga poder sobre mi.
Cuando es día llegue muchas cosas habrán cambiado, muchas cosas estarán cambiando y muchas cosas cambiarán...

Comentarios

Entradas populares